Gracias por comprar en https://www.rejasmodernas.com.

Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.

PEDIDOS Y ENVÍOS

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?

01.

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Icono carrito de compras | MetalHive
02.

VERIFICACIÓN DE PAGO

Icono parte trasera de tarjeta bancaria | MetalHive
3.A

ARTÍCULOS CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Preparación instantánea

Icono procesamiento de pedido | MetalHive
3.B

ARTÍCULOS FABRICADOS A MEDIDA

Elaboración de planos, confirmación de orden y fabricación del producto

Icono procesamiento de pedidos | MetalHive
04.

PINTADO O LACADO

Icono paint roller | MetalHive
05.

EMPRESA DE TRANSPORTE

Entrega y confirmación de envio

Icono envío en tránsito | MetalHive
06.

CONFIRMACIÓN DE ENVÍO POR E-MAIL

Icono nuevo post | MetalHive
07.

ENTREGA EN SU DOMICILIO

Icono casa | metalhive

Política de Devoluciones y Reembolsos para Productos No Personalizados

Bienvenido a Metalhive. Esta política de devoluciones y reembolsos aplica únicamente a los productos no personalizados que ofrecemos. Los productos personalizados o fabricados a medida están exentos de ser devueltos.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Política de devoluciones

Gracias por comprar en https://www.rejasmodernas.com.

Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.

Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con Nosotros.

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de esta Política de devoluciones y reembolsos:

  • Empresa (referida como “la Empresa”, “Nosotros”, “Nos” o “Nuestro” en este Acuerdo) se refiere a Metalhive, Calle de la Caléndula 93 – Ed. E – Miniparc III El Soto de la Moraleja 28109 – Alcobendas, ES.
  • Bienes se refiere a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
  • Los pedidos significan una solicitud por su parte para comprarnos Bienes.
  • Servicio se refiere al sitio web.
  • El sitio web se refiere a rejasmodernas, accesible desde https://www.rejasmodernas.com

Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

Generalidades

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos personalizables como productos hechos a medida, productos fabricación artesana, productos cortados a medida. Entre los productos personalizables se incluyen todos aquellos con configuraciones, inscripciones o diseños especiales, como grabados, sellos, monogramas, bordados, relieves, tallados o impresiones. Tampoco aceptamos productos que contengan materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Otros artículos de características especiales

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Artículo con evidentes signos de uso.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la entrega

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@rejasmodernas.com

Artículos en venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@rejasmodernas.com.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si se envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso por el artículo cuando se realice su devolución.

Envío y devoluciones

Los pedidos ingresados en nuestra sede antes de las 12:00 horas se tramitaran en el mismo día (solo días hábiles) y el plazo de operación y fabricación es de cinco (5) días hábiles a veinte (20) días hábiles en el caso de productos lacados y de cinco (5) días hábiles a quince (15) días hábiles para aquellos cuyo el acabado no está lacado.

* En el caso de productos personalizados o fabricados a medida, el plazo de fabricación puede ampliarse.

En caso de cualquier retraso en la operación de su pedido por razones de stock, fabricación artesanal, etc., le comunicaremos vía correo electrónico o telefónicamente. 

Todos los pedidos a Península pueden beneficiarse de envío gratuito. Se entregan en las siguientes 72 horas en días laborables, en el caso de productos artesanales, personalizables o hechos a medida se entregan en las siguientes 72 horas a partir del final de su fabricación, salvo festivos e incidencias.

La entrega de las mercancías se realizará en el domicilio designado por el remitente. Previo aviso, dicha entrega se realizará a puerta de calle según la normativa establecida para este tipo de envíos grandes. Para los casos excepcionales en los que el destinatario sea una persona mayor, embarazada o tenga un problema de salud que le imposibilite la admisión del pedido a píe de calle, el repartidor intentará facilitar esta tarea en la medida de lo posible.

En caso de ausencia del destinatario, se dejará un aviso de intento de entrega, siempre que las condiciones lo permitan, así como la forma de pactarla.

Actualmente no realizamos envíos a Canarias y las ciudades de Ceuta y Melilla. En el caso de Baleares, puede contactar con nosotros el mejor precio y servicio posible.

Informamos a nuestros clientes que no podemos garantizar los plazos de entrega ya que la mayoría de nuestros productos se fabrican de forma artesanal y a medida. En caso de que la gestión de su pedido se retrase por falta de stock, proceso artesanal… Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.

Para devolver su producto, debe contactar a través del correo electrónico info@rejasmodernas.com o de la pagina web  https://www.rejasmodernas.com indicando el producto y la intención de devolución, nuestro equipo se pondrá en contacto indicándole los pasos a seguir.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, contáctenos:

  • Por correo electrónico: info@rejasmodernas.com
  • En nuestro sitio web: https://rejasmodernas.com/contacto/
  • Por teléfono: +34 682 705 545
  • Calle de la Caléndula 93 – Ed. E – Miniparc III El Soto de la Moraleja 28109 – Alcobendas, ES.a intenci