Los Términos y condiciones fueron actualizados por última vez el agosto 8, 2022

TÉRMINOS DEL SERVICIO

GENERALIDADES

Metalhive gestiona este sitio web. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren en lo sucesivo a Metalhive. Metalhive ofrece esta página web, incluida toda la información, las herramientas y los servicios que se ponen en este sitio a disposición suya, el usuario, siempre y cuando acepte la totalidad de los términos, condiciones, políticas y avisos contemplados aquí.

Al visitar nuestro sitio y/o comprarnos algo, usted interactúa con nuestro “Servicio” y reconoce como vinculantes los siguientes términos y condiciones (denominados en lo sucesivo “Términos del servicio”, “Términos”), incluidos aquellos términos y condiciones adicionales y las políticas que se mencionan aquí y/o disponibles por medio de hipervínculo. Estos Términos del servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o que aporten contenido.
Lea estos Términos del servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estos Términos del servicio. Si no acepta la totalidad de los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos del servicio se considerasen una oferta, la aceptación se limita expresamente a los presentes Términos del servicio.

Las nuevas funciones o herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos del servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones o cambios en nuestra página web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso de la página web o el acceso a ella de forma continuada después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Estos Términos y condiciones se aplican a este sitio web y a las transacciones relacionadas con nuestros productos y servicios. Usted puede estar obligado por contratos adicionales relacionados con su relación con nosotros o con cualquier producto o servicio que reciba de nosotros. Si alguna de las disposiciones de los contratos adicionales entra en conflicto con alguna de las disposiciones de estas Condiciones, las disposiciones de estos contratos adicionales prevalecerán.

SECCIÓN 1: VINCULACIÓN

Bienvenido a Metalhive, una empresa que te ofrece soluciones de cerrajería personalizadas y de calidad. Al usar nuestro sitio web o comprar nuestros productos o servicios, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones, que pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Estos términos se aplican a todos los usuarios del sitio, ya sean clientes, proveedores, colaboradores o visitantes. Por favor, lee estos términos con atención antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Si no estás de acuerdo con ellos, no debes usar nuestro sitio web ni nuestros productos o servicios. Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactarnos en info@rejasmodernas.com. Gracias por elegir Metalhive.

Al registrarse en este sitio web, acceder a él o utilizarlo de cualquier otro modo, usted acepta someterse a las condiciones que se exponen a continuación. El mero uso de este sitio web implica el conocimiento y la aceptación de estos Términos y condiciones. En algunos casos particulares, también podemos pedirle que lo acepte explícitamente.

SECCIÓN 2: COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

Al utilizar este sitio web o comunicarse con nosotros por medios electrónicos, usted acepta y reconoce que podemos comunicarnos con usted electrónicamente en nuestro sitio web o enviarle un correo electrónico, y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal, incluido, entre otros, el requisito de que dichas comunicaciones sean por escrito.

SECCIÓN 3: TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar los presentes Términos del servicio, usted declara que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de las personas menores que dependen de usted utilice este sitio.

No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, al hacer uso del Servicio, infringir las leyes de su jurisdicción (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes de derechos de autor).

No transmitirá ningún gusano o virus informáticos ni ningún código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la rescisión inmediata de sus Servicios.

SECCIÓN 4: CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos y cumplir con ellos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni aprovechar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través de la cual se presta el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo para facilitar la lectura y no limitarán ni afectarán los presentes Términos.

SECCIÓN 5: EXACTITUD, TOTALIDAD Y CRONOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

No nos responsabilizamos si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actualizada. El material presentado en este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar en él ni utilizarlo como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información principales, más precisas, más completas o más recientes. Al confiar en cualquier material de este sitio lo hace por su cuenta y riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, inevitablemente, no es actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 6: MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 7: PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente online a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todo lo viable para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio que se realice en este sitio no tiene validez donde dicho producto o servicio esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material que usted haya comprado u obtenido cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio se corregirá.

SECCIÓN 8: EXACTITUD DE LA FACTURACIÓN Y DE LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice en nuestra tienda. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados con la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito o pedidos que usen la misma dirección de facturación o de envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, intentaremos notificarle vía correo electrónico o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestra entera discreción, parezcan haber sido realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores.
Usted acepta suministrar información completa y precisa de la compra y cuenta actual, para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y demás informaciones, entre ellas, su dirección de correo electrónico, los números de tarjeta de crédito y las fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.

Para obtener más información, consulte nuestra Política de devoluciones.

SECCIÓN 9: PROPIEDAD DE TERCEROS

Nuestro sitio web puede incluir hipervínculos u otras referencias a sitios web de terceros. No controlamos ni revisamos el contenido de los sitios web de terceros a los que se accede desde este sitio web. Los productos o servicios ofrecidos por otros sitios web estarán sujetos a los Términos y Condiciones aplicables de esos terceros. Las opiniones expresadas o el material que aparece en esos sitios web no son necesariamente compartidas o respaldadas por nosotros.

No seremos responsables de las prácticas de privacidad o del contenido de estos sitios. Usted asume todos los riesgos asociados al uso de estos sitios web y de cualquier servicio de terceros relacionado. No aceptaremos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, sea cual sea la forma en que se produzca, que resulte de la divulgación por su parte de información personal a terceros.

SECCIÓN 10: POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Hemos desarrollado una política para abordar cualquier preocupación sobre las devoluciones y reembolsos que pueda tener. Para más información, consulte nuestra política de devoluciones y reembolsos.

SECCIÓN 11: HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros que no supervisamos, ni tenemos ningún control sobre ellas, ni tampoco contribuimos.

Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas “tal como se encuentran” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones ni condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad como consecuencia del uso que haga de herramientas opcionales de terceros o en relación a ellas.

Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es por su cuenta y riesgo, y debe asegurarse de estar familiarizado con los términos según los cuales los proveedores externos relevantes suministran dichas herramientas y aprobarlos.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios o funciones a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas funciones o servicios también estarán sujetos a los presentes Términos de servicio.

SECCIÓN 12: ENLACES DE TERCEROS

Algunos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir recursos de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a páginas web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud, ni garantizamos ni asumiremos ninguna obligación ni responsabilidad por los recursos o páginas web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros, y asegúrese de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas referentes a productos de terceros deben dirigirse a estos.

SECCIÓN 13: PROPIEDAD INTELECTUAL

Nosotros o nuestros licenciantes poseemos y controlamos todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en el sitio web, y los datos, la información y otros recursos mostrados por o accesibles dentro del sitio web.

4.1 Todos los derechos están reservados

A menos que el contenido específico indique lo contrario, no se le concede una licencia ni ningún otro derecho en virtud de los derechos de autor, marcas comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual. Esto significa que usted no utilizará, copiará, reproducirá, ejecutará, mostrará, distribuirá, incrustará en cualquier medio electrónico, alterará, realizará ingeniería inversa, descompilará, transferirá, descargará, transmitirá, monetizará, venderá, comercializará o hará uso de cualquier recurso de este sitio web en cualquier forma, sin nuestro permiso previo por escrito, excepto y sólo en la medida en que se estipule lo contrario en normas de leyes obligatorias (como el derecho de cita).

SECCIÓN 14: BOLETÍN DE NOTICIAS

No obstante lo anterior, usted puede reenviar nuestro boletín de noticias en formato electrónico a otras personas que puedan estar interesadas en visitar nuestro sitio web.

SECCIÓN 15: ENVÍO DE IDEAS

No envíe ideas, inventos, trabajos de autoría u otra información que pueda considerarse su propia propiedad intelectual y que le gustaría presentarnos, a menos que primero hayamos firmado un acuerdo con respecto a la propiedad intelectual o un acuerdo de no divulgación.  Si nos lo comunica en ausencia de dicho acuerdo por escrito, nos concede una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de derechos de autor para utilizar, reproducir, almacenar, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido en cualquier medio existente o futuro.

SECCIÓN 16: COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, OPINIONES Y OTRAS COMUNICACIONES

Si, a petición nuestra, usted envía ciertas comunicaciones específicas (por ejemplo, participaciones en un concurso) o, sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea online, por correo electrónico, por correo postal, o de otro modo (denominado en lo sucesivo y de manera colectiva, ‘comentarios’), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricción: editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y usar en cualquier medio cualquier comentario que usted nos envíe. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario de manera confidencial; (2) pagar alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario.
Podemos, pero no tenemos la obligación de monitorear, editar o eliminar contenido que a nuestra entera discreción determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable, o que infrinja la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o de los presentes Términos del servicio.
Usted acepta que sus comentarios no infringirán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio, ilegítimo, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático ni otro software dañino que pueda afectar de cualquier manera el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, simular ser otra persona o engañarnos o engañar a terceros sobre el origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad ni ninguna obligación por los comentarios publicados por usted o por un tercero.

Podemos ofrecer varias herramientas de comunicación abierta en nuestro sitio web, como comentarios en el blog, publicaciones en el blog, foros, tableros de mensajes, valoraciones y reseñas, y varios servicios de redes sociales. Puede que no nos resulte factible filtrar o supervisar todo el contenido que usted u otros puedan compartir o enviar en o a través de nuestro sitio web. Sin embargo, nos reservamos el derecho de revisar el contenido y de supervisar todo el uso y la actividad en nuestro sitio web, y de eliminar o rechazar cualquier contenido a nuestra entera discreción. Al publicar información o utilizar cualquier herramienta de comunicación abierta tal y como se menciona, usted acepta que su contenido cumplirá con estos Términos y Condiciones y no debe ser ilícito o ilegal, ni infringir los derechos legales de ninguna persona.

SECCIÓN 17: PRIVACIDAD

Para acceder a nuestro sitio web y/o servicios, es posible que se le pida que proporcione cierta información sobre usted como parte del proceso de registro. Usted se compromete a que toda la información que proporcione sea siempre precisa, correcta y actualizada.

Nos tomamos muy en serio sus datos personales y nos comprometemos a proteger su privacidad. No utilizaremos su dirección de correo electrónico para enviar mensajes no solicitados. Cualquier correo electrónico que le enviemos solo estará relacionado con el suministro de productos o servicios acordados.

Hemos desarrollado una política para abordar cualquier preocupación sobre la privacidad que pueda tener. Para más información, consulte nuestra Declaración de privacidad y nuestra Política de cookies.

SECCIÓN 18: INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de la información personal que haga a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Para ver nuestra consulte nuestra Política de privacidad.

SECCIÓN 19: REGISTRO

Puede registrarse para obtener una cuenta en nuestro sitio web. Durante este proceso, es posible que se le pida que elija una contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas y la información de la cuenta y se compromete a no compartir sus contraseñas, la información de la cuenta o el acceso seguro a nuestro sitio web o servicios con ninguna otra persona. No debe permitir que ninguna otra persona use su cuenta para acceder al sitio web porque usted es responsable de todas las actividades que ocurren a través del uso de sus contraseñas o cuentas.  Debe notificarnos inmediatamente si tiene conocimiento de la divulgación de su contraseña.

Después de la cancelación de la cuenta, usted no intentará registrar una nueva cuenta sin nuestro permiso.

SECCIÓN 20: ACCESIBILIDAD

Nos comprometemos a que los contenidos que ofrecemos sean accesibles para las personas con discapacidad. Si tiene una discapacidad y no puede acceder a cualquier parte de nuestro sitio web debido a su discapacidad, le pedimos que nos avise incluyendo una descripción detallada del problema que ha encontrado. Si el problema es fácilmente identificable y se puede resolver de acuerdo con las herramientas y técnicas de la tecnología de la información estándar del sector, lo resolveremos rápidamente.

SECCIÓN 21: ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que, ocasionalmente, contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, de cambiar o actualizar información, o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier página web relacionada es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa, la información de precios, excepto cuando lo exija la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado se modificó o actualizó.

SECCIÓN 22: IDENTIFICACIÓN

El sitio web es gestionado por el nombre comercial: Metalhive.
Dirección: Calle de la Caléndula 93 – Ed. E – Miniparc III El Soto de la Moraleja 28109 – Alcobendas, ES

Si necesitas más información sobre el propietario y gestor del sitio web, por favor, ponte en contacto a través del correo electrónico: info@rejasmodernas.com

SECCIÓN 23: USO RESPONSABLE

Al visitar nuestro sitio web, usted se compromete a utilizarlo sólo para los fines previstos y según lo permitido por estos Términos, cualquier contrato adicional con nosotros, y aplicables leyes, reglamentos y prácticas en línea generalmente aceptadas y directrices de la industria. No debe usar nuestro sitio web o nuestros servicios para utilizar, publicar o distribuir cualquier material que consista en (o esté vinculado a) software informático malicioso; utilizar los datos recogidos en nuestro sitio web para cualquier actividad de marketing directo, o llevar a cabo cualquier actividad de recopilación de datos sistemática o automatizada en o en relación con nuestro sitio web.

Está estrictamente prohibido realizar cualquier actividad que provoque o pueda provocar daños en el sitio web o que interfiera en su funcionamiento, disponibilidad o accesibilidad.

SECCIÓN 24: USOS PROHIBIDOS

Además de las prohibiciones establecidas en los Términos del servicio, se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) para infringir cualquier reglamento, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa;
(g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código dañino que afecte o pueda afectar a la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, de otros sitios web o de Internet; (h) recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar correo no deseado, phishing, pharm, pretexto, spider, rastrear o extraer; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las funciones de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, o de otros sitios web o de Internet. Nos reservamos el derecho de dar por terminado su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por infringir cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 25: TERMINACIÓN DE USO

Podemos, a nuestra entera discreción, modificar o interrumpir en cualquier momento el acceso, temporal o permanentemente, al sitio web o a cualquier Servicio del mismo. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de su acceso o uso del sitio web o de cualquier contenido que pueda haber compartido en el sitio web. Usted no tendrá derecho a ninguna compensación ni a ningún otro pago, ni siquiera si se pierden de forma permanente determinadas funciones, configuraciones y/o cualquier Contenido con el que haya contribuido o en el que haya confiado. No debe eludir o evitar, o intentar eludir o evitar, cualquier medida de restricción de acceso en nuestro sitio web.

SECCIÓN 26: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nada de lo dispuesto en esta sección limitará o excluirá cualquier garantía implícita por ley que fuera ilegal limitar o excluir. Este sitio web y todo su contenido se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad” y pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Renunciamos expresamente a toda garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la disponibilidad, precisión o integridad del Contenido.  No garantizamos que:

  • este sitio web o nuestros productos o servicios cumplirán con sus requisitos;
  • este sitio web estará disponible de forma ininterrumpida, oportuna, segura o sin errores;
  • la calidad de cualquier producto o servicio adquirido u obtenido por usted a través de este sitio web satisfará sus expectativas.

Nada de lo contenido en este sitio web constituye o pretende constituir un asesoramiento jurídico, financiero o médico de ningún tipo. Si necesita asesoramiento, debe consultar a un profesional adecuado.

Las siguientes disposiciones de esta sección se aplicarán en la medida máxima permitida por la ley aplicable y no limitarán ni excluirán nuestra responsabilidad con respecto a cualquier asunto que sería ilícito o ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad.  En ningún caso seremos responsables de cualquier daño directo o indirecto (incluyendo cualquier daño por pérdida de beneficios o ingresos, pérdida o corrupción de datos, software o base de datos, o pérdida o daño a la propiedad o a los datos) incurridos por usted o por cualquier tercero, que surja de su acceso o uso de nuestro sitio web.

Salvo en la medida en que cualquier contrato adicional establezca expresamente lo contrario, nuestra responsabilidad máxima hacia usted por todos los daños que surjan o estén relacionados con el sitio web o con cualquier producto o servicio comercializado o vendido a través del sitio web, independientemente de la forma de acción legal que imponga la responsabilidad (ya sea por contrato, equidad, negligencia, conducta intencionada, agravio o cualquier otra forma) se limitará al precio total que usted nos pagó para comprar dichos productos o servicios o utilizar el sitio web. Dicho límite se aplicará en conjunto a todas sus reclamaciones, acciones y causas de acción de cualquier tipo y naturaleza.

No garantizamos, representamos ni aseguramos que el uso que haga de nuestro servicio será sin interrupciones, oportuno, seguro o sin errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean exactos o confiables.

Usted acepta que periódicamente, podamos eliminar el servicio por lapsos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificarle.
Usted acepta expresamente que su uso del servicio o la imposibilidad de utilizarlo corre por su riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le entregan a través del servicio (salvo que así lo especifiquemos nosotros) se ofrecen “tal como están” y “según disponibilidad” para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, entre las que se incluyen todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no violación.
En ningún caso Metalhive, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de cualquier tipo, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa; la pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, perjuicio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surjan del uso que haga de cualquiera de los servicios o de cualquier producto adquirido por medio del servicio, o para cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o de cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que se haya incurrido como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad.
Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima de lo permitido por la ley.

SECCIÓN 27: RESTRICCIONES A LA EXPORTACIÓN / CUMPLIMIENTO LEGAL

Se prohíbe el acceso al sitio web desde territorios o países donde el Contenido o la compra de los productos o Servicios vendidos en el sitio web es ilegal.  No puede utilizar este sitio web infringiendo las leyes y reglamentos de exportación de España.

SECCIÓN 28: ASIGNACIÓN Y CESIONES

Usted no puede ceder, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos y/u obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones, en su totalidad o en parte, a ningún tercero sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier supuesta cesión en violación de esta Sección será nula y sin efecto.

SECCIÓN 29: INCUMPLIMIENTOS DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sin perjuicio de los demás derechos que nos asisten en virtud de los presentes Términos y Condiciones, si usted incumple estos Términos y Condiciones de cualquier manera, podremos tomar las medidas que consideremos oportunas para hacer frente al incumplimiento, incluyendo la suspensión temporal o permanente de su acceso al sitio web, poniéndonos en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitarle que bloquee su acceso al sitio web, y/o iniciar acciones legales contra usted.

SECCIÓN 30: FUERZA MAYOR (FORCE MAJEURE)

Excepto en el caso de las obligaciones de pago de dinero, ningún retraso, fallo u omisión por parte de cualquiera de las partes en el cumplimiento o la observancia de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente documento se considerará un incumplimiento de estos Términos y condiciones si, y mientras, dicho retraso, fallo u omisión se deba a una causa más allá del control razonable de dicha parte.

SECCIÓN 31: INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizarnos, defendernos y eximirnos de toda reclamación, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, relacionados con la violación de estas condiciones y de las leyes aplicables, incluidos los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad. Usted nos reembolsará sin demora los daños, pérdidas, costes y gastos relacionados con dichas reclamaciones o derivados de ellas.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Metalhive y a nuestra empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, asociados, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, en los que un tercero haya incurrido debido a su incumplimiento de los presentes Términos del servicio o de los documentos que incorporan como referencia o que surjan por su incumplimiento de los mismos, o por la violación de cualquier ley o derechos de un tercero que haga.

SECCIÓN 32: RENUNCIA

El incumplimiento de cualquiera de las disposiciones establecidas en estos Términos y condiciones y en cualquier Acuerdo, o la falta de ejercicio de cualquier opción de interrupción, no se interpretará como una renuncia a dichas disposiciones y no afectará a la validez de estos Términos y Condiciones o de cualquier Acuerdo o cualquier parte del mismo, ni al derecho posterior de hacer cumplir todas y cada una de las disposiciones.

SECCIÓN 33: DIVISIBILIDAD

En caso de que se determine que alguna disposición de los presentes Términos del servicio sea ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, ejecutable en la medida en que lo permita la legislación aplicable, y la parte inaplicable se considerará separada de los presentes Términos del servicio, sin que dicha determinación afecte a la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones.

SECCIÓN 34: RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de rescisión seguirán vigentes después de la rescisión de este contrato a todos los efectos.
Estos Términos del servicio se encuentran vigentes a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir los presentes Términos del servicio en cualquier momento al notificarnos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o cuando cese de utilizar nuestro sitio.
Si a nuestro juicio usted incumple, o sospechamos que ha incumplido con cualquier término o disposición de los presentes Términos del servicio, podemos rescindir igualmente este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los importes adeudados, hasta la fecha de rescisión inclusive; y/o en consecuencia podemos denegarle el acceso a nuestros Servicios (o a parte de ellos).

SECCIÓN 35: IDIOMA

Estos Términos y Condiciones se interpretarán y analizarán exclusivamente en Español; castellano. Todas las notificaciones y la correspondencia se redactarán exclusivamente en ese idioma.

SECCIÓN 36: ACUERDO COMPLETO

Estos términos y condiciones, junto con nuestra declaración de privacidad, nuestra política de cookies y nuestra política de devoluciones, constituyen el acuerdo completo entre MetalHive S.L. y tú en relación con tu uso de esta web.

El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer algún derecho o disposición de los presentes Términos del Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos Términos de servicio y cualquier política o regla de funcionamiento que hayamos publicado en este sitio o con respecto al Servicio constituye el acuerdo y el entendimiento completo entre usted y nosotros, y rigen su uso del Servicio, sustituyendo a cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las versiones anteriores de los Términos del servicio).
Cualquier ambigüedad en la interpretación de los presentes Términos del servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

SECCIÓN 37: ELECCIÓN DE LEY Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de España. Cualquier disputa relacionada con estos Términos y Condiciones estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de España.  Si un tribunal u otra autoridad considera que alguna parte o disposición de estos Términos y Condiciones es inválida y/o inaplicable en virtud de la legislación vigente, dicha parte o disposición será modificada, eliminada y/o aplicada en la mayor medida permitida para hacer efectiva la intención de estos Términos y Condiciones.  Las demás disposiciones no se verán afectadas.

SECCIÓN 38: CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. El uso que haga de nuestra página web o del Servicio o su acceso a cualquiera de estos de forma continua después de la publicación de cualquier cambio en los presentes Términos del servicio, constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 39: ACTUALIZACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es posible que actualicemos estos Términos y Condiciones de vez en cuando.  Es su obligación revisar periódicamente estos Términos y Condiciones para ver si hay cambios o actualizaciones. La fecha indicada al principio de estas Condiciones Generales es la última fecha de revisión. Los cambios a estos Términos y Condiciones entrarán en vigencia cuando dichos cambios se publiquen en este sitio web.  El uso continuado de este sitio web tras la publicación de cambios o actualizaciones se considerará un aviso de su aceptación de cumplir y estar sujeto por estos Términos y Condiciones.

SECCIÓN 40: INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tiene alguna pregunta sobre los Términos del servicio, contáctenos:

Calle de la Caléndula 93 – Ed. E – Miniparc III El Soto de la Moraleja 28109 – Alcobendas, ES

SECCIÓN 41: DESCARGAR

También puedes descargar nuestros términos y condiciones como un PDF.